LA EXPOSICIÓN DE BRANCUSI CENTRA UNA NUEVA SESIÓN DE LOS TALLERES PARA TODA LA FAMILIA DEL CENTRE POMPIDOU MÁLAGA
El domingo, 27 de mayo, entre las 16:30 y las 19:30 horas, tendrá lugar el taller gratuito De la tierra al cielo dentro de las actividades dirigidas al público intergeneracional

La exposición de Brancusi en la sala temporal centra una nueva sesión de los talleres para toda la familia Impromptu. El domingo, 27 de mayo, entre las 16:30 y las 19:30 horas, la sala de exposiciones temporal del CPM se convertirá en el escenario para que los participantes de todas las edades experimenten con diferentes instrumentos y elementos artísticos.  El taller está dirigido al público intergeneracional.

De la tierra al cielo invita a los participantes a sumergirse en la obra de Brancusi y en los trabajos recogidos en su exposición. En la muestra, el visitante puede comprobar cómo el universo artístico de este artista está vinculado a las formas y a la capacidad de los materiales para expresar emociones. Los participantes podrán experimentar con los cilindros, rectángulos, semiesferas, cubos o pirámides truncadas, entre otros elementos, para crear nuevas formas hasta componer colectivamente una gran instalación inspirada en una de las obras emblemáticas Brancusi: Columnas sin fin.

Talleres para toda la familia:

Impromptu. De la tierra al cielo

Fecha: 27 de mayo de 2018

Horario: De 16:30 a 19:30 horas

Lugar: Salas de la exposición temporal

Entrada: Acceso continuo libre sometido al flujo de asistencia.

Sin reserva previa.

Información: educacion.centrepompidou@malaga.eu