Familias

VISITAS EN FAMILIA

Colección semipermanente

Sábados, domingos y festivos: 11.30 horas

Este programa se ha diseñado específicamente para que pequeños y adultos experimenten conjuntamente el Centro Pompidou Málaga. La visita permite recorrer las salas y algunas de sus piezas con los sentidos, especialmente la vista, el tacto y el oído. 

Temática de las visitas

Julio. ¿Te gusta la música? ¿Y las artes visuales? ¿Te has preguntado en qué se parecen estas disciplinas? Desde el Centre Pompidou Málaga, os animamos a descubrir cuáles son los puntos en común que tienen la pintura y la música. ¡Tendrás que afinar bien tus oídos y la mirada! 

Información de interés

Español. 

60 minutos de duración, aproximadamente.

Reservas: por correo electrónico o en el mismo día en la recepción del centro, hasta completar aforo.

Visita incluida con la entrada: Exposición Permanente o  Combinada.

25 personas máximo.

ESPACIO PÚBLICO JOVEN

Las exposiciones-taller ofrecen una manera singular de encuentro con el arte. Estas exposiciones se diseñan para ser tocadas de modo que sus visitantes son los protagonistas dando forma a las propuestas creativas de la exposición-taller vigente.

Además, todos los días un mediador conducirá las sesiones dirigidas en las que el público intergeneracional podrá profundizar y divertirse con la exposición-taller.

Consulta aquí la exposición-taller actual.

Sesiones dirigidas con mediación:
Horarios
Lunes, Miércoles, jueves y viernes: 17:00h a 20:00h* Sábados, domingos y festivos: de 12.30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h*

Entrada gratuita.

25 personas al mismo tiempo.

*La admisión del público se permite hasta 30 minutos antes del cierre del centro

IMPROMPTU EN FAMILIA

En diferentes momentos del año realizamos grandes talleres intergeneracionales alrededor de las exposiciones temporales, la Colección semipermanente o la exposición-taller. Estos talleres en continuo invitan a toda la familia a experimentar en primera persona con las técnicas empleadas por los artistas contemporáneos.

Consulta  la agenda para saber cuándo es el próximo impromptu.

Entrada gratuita.

Sin reserva previa. Aforo sometido al flujo de visitantes.